Skip To Content

    PREPAREMONOS JUNTOS PARA EL HURACAN

    Empieza la temporada de huracanes en la Florida. Es importante estar preparados durante esta época de incertidumbre.  Treasure esta aquí para ti.

    Pasos que debes seguir:

    1.  Haz Un Plan:  Cada uno de los miembros de la familia deben conocer el plan .  Si la evacuación es necesaria, cual es la zona de evacuación?  Debes estar seguro de que entiendes las medidas necesarias que debes tomar.  También debes tener a mano los números de emergencia.
    2. Seguridad Adentro Y Afuera De La Casa: considera poner los shutters a las ventanas, guardar los muebles y decoraciones de afuera y tener precaución con líneas de teléfono fuera de casa.
    3. Suministros Que Necesitas: Comida, agua  y otros utensilios necesarios.  Es mejor estar preparados que luego lamentar.  Asegúrate que tu tanque de gasolina este lleno.
    4. Kit De Emergencia: Medicina, linternas, kit de primeros auxilios y baterías extras.  Siempre es importante tener en casa estos elementos.
    5. Mantén Seguro Documentos Importantes: todos los documentos legales deben estar en un lugar seguro, asegúrate de tener tu identificación actualizada y de ser posible guardar los
    documentos importantes en un espacio digital.
    6. Proteje Tu Negocio:  revisa cualquier póliza de seguros  y manten la información de los empleados. Ten un plan de negocios responsable.

     

    Numeros que debes tener:

    Bomberos, policía, ambulancia, oficina del Alguacil: 911

    Cruz Roja Americana: 561-833-7711

    Oficina del Alguacil, no emergencias: 954-765-4321

    Línea de ayuda de huracanes: 954-831-4000

     

    Treasure Property Group esta para ayudar a la comunidad. Lo mas importante es que te mantengas informado!

     

     

    Paginas:

    https://www.sun-sentinel.com/elsentinel/fl-es-numeros-emergencia-ayuda-2016-story.html

    https://www.cdc.gov/spanish/especialescdc/huracanes/index.html

    https://www.redcross.org/cruz-roja/nosotros/noticias-y-eventos/articulos-de-noticias/2020/como-prepararse-para-la-temporada-de-huracanes-durante-el-brote-.html

    Trackback from your site.

    Leave a Reply